LA REVOLUCIÓN MULTIGENERACIONAL

CÓMO LA DEMOGRAFÍA Y LA TECNOLOGÍA TRANSFORMARÁN EL APRENDIZAJE, EL TRABAJO Y EL CONSUMO A CUALQUIER EDAD

• Editorial: DEUSTO
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-234-3692-7
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Deusto

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 05/06/2024

Consigue 1,05 puntos TROA

El largo subtítulo “Cómo la demografía y la tecnología transformarán el aprendizaje, el trabajo y el consumo a cualquier edad”, indica el cauce que va a seguir este ensayo.
Al autor le preocupa el poco crecimiento y las casi nulas relaciones entre la actitud personal, la economía y el trabajo. Así, se propone estudiar un conjunto de temas que tienen que ver con esos vínculos: desde el descenso de la natalidad, la forma de entender el entorno laboral o el desarrollo de las inteligencias artificiales. En conjunto se trata de un libro muy pertinente y completo sobre los condicionantes que lastran el desarrollo económico y, en consecuencia, el desarrollo humano. Para el autor es indispensable mejorar la educación y afrontar de otro modo la jubilación.
En resumen nos encontramos ante un extraordinario análisis de los problemas socio-económicos de hoy.